Luis Fernando Salazar llama a Guadiana y Mejía a cerrar filas

octubre 20, 2022
1 min de lectura
Foto: Captura de pantalla.

Saltillo, Coahuila.- Ante las diferencias mostradas entre el senador Armando Guadiana y el subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía, el exdiputado Luis Fernando Salazar los llamó a cerrar filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que la cuarta transformación llegue a Coahuila.

En un video difundido en sus redes sociales, el expanista, quien al igual que Guadiana y Mejía aspira a ser el candidato de Morena para contender por la gubernatura, advirtió que lo que se está jugando es “sacar a la mafia de la corrupción y terminar con casi 100 años de gobiernos priistas”.

“No es momento de diferencias entre morenistas, es momento de cerrar filas con nuestro presidente y que la cuarta transformación llegue a Coahuila. La esperanza de las y los coahuilenses está por encima de cualquier aspiración personal”, argumentó Luis Fernando Salazar. 

“Quiero pedirle a mi amigo Armando Guadiana y a mi compañero Ricardo Mejía que abandonen cualquier diferencia y construyan sus aspiraciones en positivo. Debemos evitar poner en riesgo la alternancia por la que muchos, incluido yo, llevamos toda una vida luchando en Coahuila”, añadió. 

Para el exdiputado coahuilense, los adversarios preparan sus armas y se fortalecen con la división de Morena, es por ello que los exhortó a recordar que el enemigo no está en casa, sino en el Palacio Rosa, haciendo referencia al actual gobierno priista en la entidad. 

Sostuvo que las candidaturas en el partido guinda no se resuelven peleando, sino que corresponde hacerlo al pueblo, por lo que trabajando unidos serán imparables y podrán sacar lo que él califica de la mafia del poder en Coahuila. 

Desde la semana pasada, el senador Armando Guadiana y el subsecretario Ricardo Mejía han expuesto sus diferencias: el primero al acusar al funcionario de estar detrás de revivir una noticia sobre una investigación en su contra y el segundo al responder que cada quien debe responder por sus actos. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss