Madre de Pablo Jared recibió ubicación tras desaparición

septiembre 27, 2024
1 min de lectura
Foto: Sofy Ramírez/El Sol de la Laguna.

La Laguna. – Aunque fue reportado como desaparecido el pasado 30 de julio, un día después del celular de Pablo Jared Vallejo Adame se envió un WhatsApp con una ubicación que lo posiciona mucho antes de donde encontraron calcinada la camioneta de su trabajo.

Así lo dio a conocer su madre Janeth Adame, al señalar que el mensaje le llegó al mediodía del 31, a las 12:55 horas.

“Mi hijo salió (el día 30) de la casa en Torreón para cumplir con su labor, se dirige rumbo a Químicas del Rey para realizar un trabajo y, de acuerdo al GPS de la camioneta, va por un camino que es una salida de Tlahualilo a Químicas del Rey, en un lugar de brechas, muy complicado, donde encontraron la camioneta calcinada”.

Sin embargo, no existe un solo indicio, más que el GPS, de que el joven de 23 años hubiera estado donde hallaron el vehículo, una Volkswagen Saveiro, color blanco, modelo 2022 y placas de circulación FL-5440- D del estado de Coahuila.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

“Solo había unas pertenencias de él, afuera del vehículo incendiado, como si él las hubiera sacado y luego acomodado, lo cual no creemos, porque nunca encontraron huellas de pisadas, nada”.

Lo aún más extraño, es ese mensaje que se envía del celular de Pablo Jared más de 24 horas después, en el que “avisa” de su ubicación cerca de un lugar conocido como Cerro del Gallo.

“Que es muchísimo más atrás de donde estaba su camioneta, como si él se estuviera regresando. Pero no me pone nada de texto, solo ubicación en tiempo de real (el día 31)”.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

No obstante, no se sabe si su hijo realmente mandó eso o lo hizo otra persona.

Lo cierto es que ya son 58 días que no ha sido encontrado, su familia está desesperada y siguen pidiendo ayuda para que regrese.

“El celular no fue encontrado o al menos las autoridades que agarraron sus pertenencias no nos han dado nada”.

Mide 1.80 metros de estatura, es de complexión robusta, tez blanca, cabello corto y color castaño, ojos medianos, nariz ancha, boca grande y labios delgados.

Como señas particulares usa lentes y tiene una cicatriz de abdomen por cirugía de apéndice.

La última vez que lo vieron, vestía camisa azul, pantalón azul y botas industriales.

El Sol de La Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss