Saltillo, Coahuila.- Manolo Jiménez Salinas se registró la tarde de este jueves como candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuyas bases lo arroparon efusivamente.
El exsecretario de Desarrollo Social acudió a entregar su documentación a la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor en Coahuila, frente a los militantes que lanzaban vítores.
Tras alabar el trabajo del gobernador Miguel Riquelme, Manolo Jiménez hizo hincapié en la necesidad de seguir trabajando y mantener a Coahuila, desarrollado y con calidad de vida.
“Este proyecto es el punto de encuentro entre todos los que quieren hacer cosas buenas por Coahuila. Vamos hacia adelante con los priistas, vamos con nuestros aliados, con la sociedad civil y los empresarios”, sostuvo.
Estuvieron presentes los alcaldes de Torreón y Saltillo, Román Cepeda y José María Fraustro, respectivamente, así como el diputado federal Jericó Abramo Masso, quien recién cerró filas y coreó con Jiménez “vamos a ganar”.
TE RECOMENDAMOS LEER: