María Fernanda, víctima de feminicidio en un motel de Torreón

julio 1, 2024
1 min de lectura

Torreón, Coahuila. – Ya fue entregado el cuerpo sin vida a los familiares de María Fernanda Jaramillo Morales, la joven víctima de feminicidio y a quien encontraron con signos de violencia al interior del Motel Cactus de Torreón durante la madrugada del domingo.

La están velando al interior de su vivienda ubicada sobre la calle Internacional de la colonia Lázaro Cárdenas y será sepultada el próximo martes en el Panteón Municipal Número 2.

“Nos entregaron el cuerpo hoy en la madrugada. Sí viene muy golpeada. Era una chava muy alegre, nunca se le miraba triste, entre familia siempre andaba con nosotros cotorreando. Dejó a una niña de tres años”, comentó su primo Andrés Jaramillo.

“Era hija única, no estaba estudiando ni trabajando, se dedicaba a su hija. Lo último que supimos de ella es que salió de su casa el sábado a las 6 de la tarde, pero no dijo a dónde iba ni a qué hora regresaba”.

¿De qué murió María Fernanda?

En ese contexto, este lunes la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza (FGECZ) Delegación Laguna I reveló el resultado de la necropsia.

“A. Anoxemia. B. Broncoaspiración de líquido hemático y obstrucción de orificios respiratorios. C. Sangrado de vías aéreas superiores”.

Respecto a si hay detenidos, la dependencia comunicó “sin novedades, por el momento”.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

Como se informó en su momento, María Fernanda, quien tenía 18 años de edad, fue localizada sin vida adentro de la habitación 2 del Cactus, alrededor de las 03:30 horas del 30 de junio.

Estaba acostada sobre la cama, amarrada de pies y manos y con múltiples golpes en cara y cuerpo.

Según las investigaciones iniciales, primero ingresó el agresor a pie y luego ella en un vehículo del cual descendió, entró al cuarto y ahí permaneció hasta que la vieron trabajadoras del lugar cuando iban a desalojarlos y a proceder a la limpieza.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss