María de Jesús Pasillas Zumaran, joven mujer de Francisco I. Madero, está desaparecida desde el 5 de febrero pasado. Tres niños de 5, 3 y 1 año esperan el regreso de su madre.
Familiares interpusieron la denuncia de No Localización el 8 de febrero y un día después la Fiscalía de Personas Desaparecidas emitió la ficha de búsqueda: mide 1.57 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca, ojos pequeños color café claro, cabello largo y negro, y labios gruesos y boca pequeña.
El día de su desaparición, Mary, de 26 años, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa guinda y sandalias.
Como señas particulares, tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda de “Zumaran”, en la espalda debajo el cuello el nombre de “Derek” y en el antebrazo derecho el de “Teodoro”.
Hasta la mañana de este viernes no se había dado con el paradero de ni de María de Jesús ni de Jimena Itzel Torres Hoyos, de tan solo 13 años de edad, quien fue vista por última vez en Torreón el pasado miércoles y que siguen sin ser localizada.
Quien tenga datos que contribuyan a dar con su paradero, se pide comunicarse a los números telefónicos: 911, 089 y 7113295.
TE RECOMENDAMOS LEER: