Las condiciones climáticas fueron mucho mejores que las del primer día de test, ya que sólo cayeron algunas gotas de lluvia que se vieron por el visor, pero no lo suficiente para alterar las condiciones de la pista, a diferencia del primer día en que hubo bastante viento.
Afortunadamente para Luis Carlos no pasó de sacudirse un poco en la recta principal, fuera de eso pudo desempeñarse mejor y tomar confianza en cada vuelta al bello circuito.
«Mejoramos de ayer a hoy y todavía recortamos más las distancias, avanzamos con el set del carro y al final del día hicimos una gran simulación de carrera, seguiremos trabajando en el ritmo a una vuelta «, compartió el piloto oriundo de Torreón.
Mencionó que físicamente aguantó todo el tiempo, pero ahora sí sintió el desgaste corporal al final, pues la exigencia fue mayor y había que echar todo, pues sabe que es una oportunidad que debe aprovechar.
«Es importante no cometer errores, sólo debemos concentrarnos más en no subir demás a los pianos altos, seguir las indicaciones de mi equipo y estar completamente concentrado y trabajar con inteligencia», dijo.
«El viernes 10 de noviembre regresamos ya al fin de semana de competición, conscientes de que nuestro mejor momento será en las carreras al haber tenido el mayor rodaje posible», añadió.
El Campeonato de España de Fórmula 4 viene de completar, en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, su penúltima ronda de la temporada 2023. La categoría nacional de monoplazas estuvo tierras valencianas en el marco del Racing Weekend para completar su sexta reunión de la campaña, un evento donde el campeonato llegaba con opciones de quedar resuelto en favor del francés Théophile Naël (Saintéloc), algo que no se cumplió tras un domingo donde el piloto francés casi caló el coche en la salida de la carrera 3. Por lo tanto, el campeonato se decidirá en Barcelona el próximo fin de semana, donde Luis Carlos Pérez correrá como invitado, esto gracias al apoyo de Combugas.
TE RECOMENDAMOS LEER: