Coahuila.- El subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía Berdeja aseguró que el gobernador Miguel Riquelme y su “pandilla de rufianes” se encuentran nerviosos por la cuarta transformación.
Tras su gira de este fin de semana y su presencia en la cabalgata de Allende, el funcionario federal señaló que la gente lo reconoce como la única opción de cambio en la entidad.
“Esto pone muy nerviosos al gobernador Miguel Riquelme y a toda su jauría, su pandilla de rufianes y corruptos”, señaló en un breve video compartido en sus redes sociales.
Mejía sostuvo que el oficialismo en Coahuila controla un manejo tendencioso y falso de la información, sin embargo, consideró que la gente sabe que dice la verdad y que sus valores concuerdan con el presidente Andrés López Obrador.
“Vamos a seguir trabajando con mucha intensidad el cambio viene para Coahuila, ya se van los corruptos, ya se van los saqueadores, ya se van los Riquelme, los Moreira, los manuelitos y viene la cuarta transformación para Coahuila”, concluyó.
TE RECOMENDAMOS LEER: