El Mando especial y la Mesa de Seguridad en Torreón determinó modificar los horarios para la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes y bares durante el domingo 31 de diciembre con motivo de las celebraciones de Año Nuevo.
Al respecto, la secretaria del Ayuntamiento de Torreón, Natalia Fernández, precisó que el acuerdo es permitir la venta de alcohol hasta las 2 de la mañana.
“Habrá restaurantes de bares, club sociales y hoteles que van a tener sus fiestas. El acuerdo es que la venta sea hasta las dos de la mañana y el desalojo pudiera ampliarse hasta 45 minutos”, indicó.
Aclaró que dicha extensión se dará para aquellos establecimientos que previamente solicitaron un permiso especial para la ocasión.
“Estas disposiciones no aplican a las cantinas por ser otro tipo de giro y es únicamente para los que venden bebidas en botella cerradas o restaurantes bares que ya tienen el registro de sus permisos en alcoholes”, dijo.
Asimismo, agregó que los expendios podrán vender alcohol en un horario especial para evitar que la ciudadanía tenga que trasladarse a otros lugares.
Finalmente, recordó que el municipio mantendrá operativos especiales para esta temporada como el alcoholímetro, por lo que llamó a no manejar en estado de ebriedad.
ES DE INTERÉS: