Monclova, Coahuila.- A partir de la primera quincena de enero, el gobierno de Monclova dará de baja a más de 200 empleados que formaron parte de la administración de Mario Dávila, adelantó el actual secretario del Ayuntamiento, Alberto Medina.
Esto al explicar que el alcalde Carlos Villarreal Pérez ordenó que los trabajadores que recibirán su baja se realicen conforme a la ley para que no se presenten conflictos laborales.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Medina precisó que tras revisar las nóminas de cada departamento se detectaron a empleados que estaban en un área, pero realizaban labores en un departamento distinto, mientras que otros ni siquiera se presentaban a trabajar.
“Se realiza la revisión exhaustiva de la nómina, lo que se enteró fueron casos de empleados que figuraban en áreas específicas, pero desempeñan labores distintas o no se presentaban a trabajar, ya estas irregularidades fueron notificadas al alcalde”, dijo.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
También darán de baja a cerca de 25 empleados municipales que están por cumplir 60 años, por lo que comenzarán con el trámite de su pensión.
En dicho grupo también se incluyen policías municipales que desde la administración pasada habían solicitado su baja.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Con información de Zócalo (DE)
Síguenos en