Muere a las dos horas de entrar a anexo en Saltillo

agosto 14, 2024
1 min de lectura

Saltillo, Coahuila.- Un hombre de 27 años identificado como Francisco “N” murió la noche del martes apenas dos horas después de haber sido internado por segunda ocasión en el centro de rehabilitación “Coahuila Una Esperanza”, ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza. 

La familia relata que, ante los constantes problemas de adicciones, la madre de Francisco decidió dar su consentimiento para que el personal del anexo lo sacara de su domicilio en la colonia Lomas del Refugio y se lo llevara, a pesar de que anteriormente él había manifestado que era víctima de malos tratos allí. 

Y es que Francisco aseguró que durante los seis meses que estuvo internado no sólo recibió golpes, sino que también se quejó de la mala alimentación. 

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

Unas dos horas después la familia recibió una llamada del centro de rehabilitación informando sobre el deceso de Francisco, quien se había desvanecido a poco de llegar al sitio y, aunque afirman haberle practicado maniobras de reanimación, cuando lo llevaron a la Cruz Roja sólo les confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el centro, hicieron entrevistas y tomaron testimonios como parte de comenzar una investigación ya que el hombre presentaba escoriaciones en el cuello, sin embargo, aún faltan los resultados de la necropsia. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Te puede interesar

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss