Torreón, Coahuila.- Falleció Antonio Alejandro Lozoya, el lagunero que fue operado a corazón abierto y para quien hace unas semanas su familia pidió donadores de sangre y plaquetas.
“Mi papá y yo andamos buscando donadores de sangre para él, tipo AB-, y les estamos pidiendo su ayuda”, comentó su hijo Antonio.
“Le harán la operación a corazón abierto, la cirugía de bypass, para destaparle tres arterias. A los que puedan ayudar, por favor, lo agradeceríamos mucho, por parte de mi familia y de mí”, indicó.
Posteriormente, el 23, su hijo informó que solo les faltaban dos plaquetas y hasta ofrecieron dinero como recompensa.
Se consiguió lo que solicitaban y se llevó a cabo la operación, sin embargo, Antonio Alejandro Lozoya murió a las 8:15 horas del 28 de este mes.
“Lo operaron del corazón, pero se le taparon tres arterias. En dos días le dieron tres infartos y pues mi papá ya no pudo aguantar”, lamentó.
“De parte de mi papá y de mi familia, queremos agradecer todo el apoyo moral qué le dieron a mi padre en este proceso para su operación. Luchó incansablemente por su vida, pero Dios quiso que este ser humano bueno, que era mi papá, ya no sufriera tanto y estuviera con Él. Muchas gracias a todos los donadores. Mi papá voló alto con Dios”, dijo.
TE RECOMENDAMOS LEER: