El cuerpo sin vida de una joven que estaba embarazada, cuya nacionalidad aún se desconoce, fue hallado el pasado sábado en unas rocas en el “Río Grande”, a la altura del rancho “Los potrillos”, ubicado en el municipio de Piedras Nagras, en el estado de Coahuila.
El cadáver de la víctima, quien se ahogó a solo 10 metros de pisar suelo norteamericano, fue localizado por agentes del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes acudieron al rescate de los restos en un aerobote.
La víctima aún no ha sido reconocida, ya que no portaba ninguna identificación, por lo que se ignora si es mexicana o extranjera. Sin embargo, se detectó que estaba en estado de gestación.
La joven vestía camiseta de manga larga color gris con rayas azules, y licra color azul marino, con calcetas negras. De acuerdo con los agentes, tenía al menos una semana de haber muerto.
Oficiales de migración y de la Fiscalía General del Estado (FGE) precisaron que su cuerpo se encontraba en posición de cubito dorsal cuando fue hallada, y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarían la necropsia para determinar las causas de la muerte.
Asimismo, autoridades informaron que, otra familia, proveniente de Colombia, conformada por dos niñas y sus padres, pudieron haber fallecido congelados en las aguas del Río Bravo, pero lograron rescatarlos.
TE RECOMENDAMOS LEER: