Torreón, Coahuila.- Un hombre, identificado como Andrés López, murió durante la madrugada de este viernes debido a una presunta congestión alcohólica durante el festejo de su posada navideña.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila Delegación Laguna I informó que los hechos se registraron en el domicilio número 1375 Oriente, en la colonia Centro, al interior de un taller mecánico y pensión.
El fallecido tenía aproximadamente 50 años de edad.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades estatales.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Un amigo comentó que estaba con Andrés y con el dueño del taller, tomando unas cervezas por las fechas decembrinas y el hoy occiso también ingirió solo casi una botella de tequila.
Minutos después salió a orinar, regresó y se desvaneció, además de perder el conocimiento, por lo que pidieron auxilio a través del Sistema de Emergencia 911.
“El cuerpo no presentaba huellas de violencia”, comunicó la Fiscalía.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
La tragedia se registró cerca de las 01:00 horas de este 20 de diciembre.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en