Ramos Arizpe, Coahuila.- La Secretaría de Gobierno del Estado de Coahuila (SEGOB) informó este jueves que tres aviones de la línea Viva Aerobus aterrizaron este jueves en el Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe”, de Ramos Arizpe.
Lo anterior se debió a las malas condiciones climáticas que esta madrugada se presentaron en el Aeropuerto Internacional “Mariano Abasolo”, de Monterrey, en Nuevo León.
Entre 500 y 600 pasajeros viajaban en estas aeronaves, las cuales despegaron más tarde con destino a Monterrey. El Aeropuerto “Plan de Guadalupe” únicamente fue utilizado como alterno ante las malas condiciones en Monterrey.
Los aviones que estuvieron esperando en Ramos Arizpe eran dos A320 y uno A321, con matrículas: XAVXG, XAVBJ y XAVAB, de acuerdo con un comunicado del gobierno de Coahuila.
Por su parte, a través de las redes sociales, Viva Aerobus indicó desde la medianoche que todas las operaciones en el aeropuerto de Monterrey estaban suspendidas debido a un banco de niebla.
Más tarde, la misma empresa dio a conocer que todo se reanudaba con normalidad: “Se confirman condiciones climáticas favorables para retomar todas nuestras operaciones en el Aeropuerto de Monterrey”.
TE RECOMENDAMOS LEER: