Ramos Arizpe, Coahuila.- Édgar, un niño de apenas cinco años, falleció luego de que le cayó el techo de su vivienda cuando ocurrió una explosión por acumulación de gas en la colonia Analco, al poniente de la ciudad de Ramos Arizpe.
La tragedia ocurrió la tarde del viernes en una casa ubicada en el cruce de las calles Cuanamé y Tepopan, donde la fuga en un tanque de gas de 40 kilos causó una acumulación que terminó en estallido.
Esto fue lo que provocó el derrumbe del techo, que cayó directamente sobre el niño, quien estaba en uno de los dormitorios y quedó atrapado entre los escombros.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
En tanto que sus abuelos, identificados como Herminia Méndez y Edgar Zapata, también resultaron lesionados y con quemaduras de segundo grado, sin embargo, lograron ser rescatados por personal de Protección Civil Municipal, que los trasladó a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo.
Las casas vecinas resultaron con daños, como los vidrios rotos y una barda derrumbada, además de una camioneta que estaba estacionada en la cochera.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en