Escobedo, Coahuila.- En una exitosa gira de trabajo, el presidente del PRI Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, visitó tres municipios más para entregar placas de reconocimiento a nombre de Manolo Jiménez Salinas, por la obtención de 765 mil votos en el estado.
Este miércoles y jueves, el líder del priismo en el estado, visitó el municipio de Candela, donde encabezó una sesión de Consejo Político Municipal.
El jueves, estuvo en los municipios de Abasolo y Escobedo, donde entregó también las correspondientes placas conmemorativas que estarán en los comités municipales como un recordatorio, afirmó Robles, de que en unidad el priismo coahuilense es invencible.
“De manera muy en especial, agradezco y reconozco la entrega de nuestras amigas y amigos líderes de colonias, barrios y ejidos de este municipio, ustedes son el alma y el cuerpo de nuestro gran partido”, expuso en su intervención.
A la sesión del Consejo Político se dieron cita la militancia del partido, la clase política conformada por ex alcaldes, ex presidentes de partido y figuras destacadas de nuestro instituto político.
Ahí, Carlos Robles expuso que el priismo no se permitirá, por ningún motivo, dormir en sus laureles.
“Somos un partido vivo, activo y actuante. Somos una organización política a la vanguardia, los partidos se legitiman con victorias, no con fracasos.
“No cederemos a los adversarios nuestros espacios, nosotros los ganamos y nosotros los defenderemos”, recalcó.
Por último, agradeció a todos y cada uno de los priistas por la obtención de esa cifra histórica que se convierte, desde ya, en un compromiso para las contiendas electorales por venir.
TE RECOMENDAMOS LEER: