La Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció una recompensa de 300 mil pesos a quien ofrezca información para dar con el paradero de Liliana Ríos Villela y su hija Laura Valeria Ramos Ríos, desaparecidas desde hace cinco años.
La FGE inició desde el pasado 7 de octubre del 2017 la búsqueda de estas dos personas que fueron reportadas como desaparecidas ese mismo día en la ciudad de Torreón.
A través de un comunicado, dirigido a la población en general, la FGE, por medio de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, solicitan la colaboración de la comunidad para poder dar con estas dos mujeres, una adulta y una menor.
Por lo mismo ofrecen la recompensa de 300 mil pesos a quien proporcione información real que lleve a la localización de las dos.
“Si alguien tiene información que conduzca a la localización de Liliana Leticia Villela y de Laura Valeria Ramos Ríos, favor de llamar a los números 8714135286 o al 089, la llamada es anónima”, dice el texto.
Asimismo se muestran las fotografías de ambas, Liliana Leticia de 26 años y Laura Valeria, cuando tenía un año, que fue cuando desapareció, y como podría verse ahora a los cinco de edad.
TE RECOMENDAMOS LEER: