Torreón, Coahuila.- A manera de homenaje y para recordarlo por siempre, en la colonia Eduardo Guerra de Torreón se pintó un mural de Alexander Delgadillo, quien murió la madrugada del pasado domingo 16 de febrero.
El adolescente, quien tenía 17 años de edad, permaneció 7 hospitalizado luego de ser apuñalado y golpeado por varias personas una semana antes, el 9, en dicho sector habitacional.
Estaba internado en el Hospital General de Gómez Palacio, lugar en donde, pese al esfuerzo de los médicos, perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Trascendió que el día que fue lesionado con arma blanca había ido a cobrar un dinero que le debían.
En ese contexto, la Fiscalía de Coahuila informó que “Heriberto ‘N’ y Jesús ‘N’ son los probables responsables del homicidio calificado.
“Ambos estaban detenidos desde el día 10 del presente año por tentativa de homicidio”.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Amigos de “Rebequilla”, como le decían de cariño, lo describieron como “un chavo tranquilo y muy trabajador. No se metía con nadie, al contrario, era un chavo que siempre andaba ´buscando la papa´, pues era muy trabajador. Siempre alegre. Teníamos la esperanza de volverlo a ver, pero Dios tenía otros planes para él, llevarlo a un mundo donde no hay dolor, tristeza, maldad”.
Sobre el mural, familiares y vecinos se lo dedicaron, y está en una azotea en la misma Eduardo Guerra.
“Te vi nacer, te vi crecer y te vi partir. Nunca morirá mientras vivas en nuestros corazones”.
“El mural se inició y se terminó el día de ayer. Está en el segundo piso de la Miscelánea Rosaura para que se vea y se encuentra en la avenida Tercera, entre las calles O y P”.
Fue hecho por “Pintoymevoy Ramírez Zapata”.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en