Torreón, Coahuila.- Tras llevarse a cabo la primera audiencia por el caso del hombre que murió por impacto de balas en el Mercado Alianza de Torreón, un Juez dictó prisión preventiva justificada para los 2 detenidos que fueron presentados por la Fiscalía de Coahuila.
Se trata de Saúl “N” acusado de ser el autor material y de Idalia “N” quien es considerada su cómplice.
Ambos fueron detenidos la madrugada del pasado jueves en el municipio de Lerdo tras la cumplimentación de las órdenes de aprehensión y gracias a la coordinación y apoyo del Mando Especial de La Laguna para interceder en el lado de Durango.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
El mismo 6 de febrero fueron llevados ante el Juez de Control, pero antes se reveló la información a los medios de comunicación.
Fue el pasado 29 de enero cuando las autoridades de Torreón fueron alertadas de detonaciones de armas de fuego en la Alianza.
Al llegar, al interior del Mercado, entre los pasillos, encontraron sin vida a quien respondía al nombre de Beto Parga, de 65 años de edad.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
De ser encontrados culpables, la pena para él sería de entre 18 a los 35 años de prisión y para ella de 10 hasta 21 años.
De acuerdo con la Fiscalía de Coahuila, el móvil del crimen es: “viejas rencillas” entre el occiso y los dos presuntos responsables”.
La primera audiencia inició a las 13:00 horas de este viernes y al concluir se determinó prisión preventiva justificada por el presunto delito de homicidio y la continuación será el siguiente 12 de febrero en el Centro de Justicia Penal.
Por lo tanto, Saúl “N” continuará interno en el Cereso Varonil de Torreón e Idalia “N” en el Femenil de San Pedro de las Colonias.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en