Por Christian Luna
Huapango, polka norteña y abrazos entre Manolo Jiménez y Alito Moreno dejó la celebración del triunfo del PRI en Coahuila.
Con las calles cerradas frente al PRI Coahuila, la militancia tricolor se hizo presente para festejar el triunfo virtual de su candidato Manolo Jiménez.
Con banderas ondeando, la militancia esperaba la llegada de las autoridades del PRI nacional.
De fondo, un grupo norteño del municipio de general cepeda amenizaba con éxitos de los cardenales de Nuevo León, cadetes de linares, grupo frontera, entre otros.
Al evento llegaron los dirigentes nacionales Marko Cortés (PAN), Alejandro Moreno (PRI), Jesús Zambrano (PRD).
Manolo Jiménez señaló que ganaron la totalidad de los 16 distritos en la elección de diputados que se llevó a cabo a la par de las elecciones de gobernador.
Además, agradeció a los líderes de colonias y de los ejidos por el apoyo y reconoció que durante su trayectoria dentro del servicio público sus triunfos se los debe al apoyo popular.
“El amor le ganó al odio, el trabajo a la grilla(…) solamente unidos vamos a seguir construyendo la grandeza de Coahuila
La victoria se celebró en presencia de los dirigentes Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano.
Marko Cortés señaló que con esta victoria se envía un mensaje contundente a Palacio Nacional.
Alejandro Moreno comentó que los Coahuilenses son hombres y mujeres de carácter. Y celebró el carro completo al ganar las 16 diputaciones
TE RECOMENDAMOS LEER: