Torreón, Coahuila.- Raúl Castillo renunció a su cargo como subdelegado del ISSSTE en Coahuila por motivos personales y se queda al frente la doctora Ana María Martínez García.
Al respecto, el secretario general de la Sección XI del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (Sntissste), Alberto Galván Zurita, expresó su confianza en colaborar con la nueva subdelegada.
“Esperamos lograr buenos acuerdos y una relación fructífera que beneficie tanto a los pacientes como a los trabajadores”, señaló el líder sindical, quien adelantó que uno de los primeros temas a abordar será la situación del Hospital General de Alta Especialidad.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“Estamos a la espera de que se ratifique su nombramiento para poder comenzar a tratar la problemática que enfrentamos con la doctora Hilda Luna, directora del hospital. No creemos que tenga las competencias necesarias para el cargo, y nos sorprende que se le haya mantenido en el puesto por tanto tiempo”, señaló.
La directora del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Saltillo, Hilda Luna, ha sido señalada reiteradamente, junto con otros administrativos, por acoso laboral y malos tratos.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Con información de La Prensa de Coahuila
Síguenos en