El mes de noviembre trae consigo varias festividades que pueden representar días de descansos para los estudiantes de educación básica, en Coahuila, por lo que a inicios de mes y al final habrán megapuentes con hasta cinco días de descanso.
El primero que se presenta son los próximos 1 y 2 de noviembre, en donde algunos centros educativos realizan actividades entorno a la festividad, por lo que el secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro, aprobó la suspensión de labores para el próximo viernes 3.
Si se suman los días de suspensión de clases, contando sábado y domingo, los menores podrán disfrutar de hasta cinco días de descanso.
El próximo megapuente que se registrará será del viernes 17 de noviembre al lunes 20, en donde se cancelarán las labores por los actos administrativos, así como por la conmemoración de la Revolución Mexicana, en educación básica, mientras que en media superior se desconoce si se dará el día.
Los días de asueto representan una forma en la que los alumnos pueden aprovechar los días para descansar o realizar actividades recreativas, por lo que estos megapuentes representan un preámbulo ante las vacaciones de invierno.
TE PUEDE INTERESAR: