Saltillo, Coahuila.- El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, señaló que su gobierno trabajará con todo para rehabilitar las plazas y espacios públicos del municipio, para brindarle a las familias espacios dignos que fomenten la práctica del deporte, la cultura y el fortalecimiento del tejido social.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Este domingo, Díaz González acudió a una de las plazas públicas de la colonia Mirasierra, en donde supervisó el trabajo de las cuadrillas municipales y dialogó con vecinos del sector.
El alcalde recordó que uno de los proyectos estratégicos de su plan de gobierno es rehabilitar los espacios públicos, en los que además de mejorar la infraestructura, los llenará de vida, con el trabajo de promotores deportivos y culturales, haciendo equipo con el gobernador Manolo Jiménez, empresarios, vecinos, ligas deportivas y grupos culturales.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“Así como andamos jalando en el oriente de Saltillo, lo haremos en todos los sectores; también en el sur, el poniente, el centro y el norte de nuestra ciudad. Aquí, todo parejo” resaltó.
Javier Díaz González indicó que al rehabilitar y dar vida a las plazas públicas, convierte estos espacios en sitios generadores de convivencia y esparcimiento, lo que incide de manera positiva en rubros como la seguridad, la salud física y emocional y el tejido social.
Al tiempo, el presidente municipal externó su reconocimiento a las y los trabajadores del ayuntamiento por su amor, compromiso y trabajo por el bien de nuestra ciudad.
“Gracias por todo el trabajo, que por amor a nuestra ciudad, hacen todos los días desde las diferentes brigadas para poder embellecer los espacios públicos y diferentes lugares de nuestro querido Saltillo. Hoy domingo nos llena de satisfacción la recuperación de esta plaza para las y los vecinos de Mirasierra, demostrado el compromiso de los trabajadores del municipio”, afirmó el edil.
Durante la jornada dominical, Javier Díaz supervisó los trabajos de aplicación de pintura, restauración de juegos infantiles, atención a las jardineras, limpieza del entorno, deshierbe, poda de árboles y eliminación de grafiti.
Por último, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con las y los trabajadores municipales, porque todas las acciones que se hacen, se reflejan la mejora de la ciudad, además del impacto positivo que genera el ofrecer a la ciudadanía espacios dignos.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en