Saltillo, Coahuila.- El alcalde Javier Díaz González y su esposa Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF Saltillo, compartieron la tradicional Rosca de Reyes con bomberos de las diferentes estaciones, a quienes reiteró todo el apoyo de su gobierno a fin de que sigan protegiendo la integridad y patrimonio de la ciudadanía.
“Cuentan con nosotros para todo. Vamos a trabajar de la mano, somos compañeros de chamba, aquí todos somos iguales, todos tenemos una función y una responsabilidad y lo mínimo que tenemos que hacer es todos los días echarle los kilos en esa responsabilidad para que esto se encamine en mejor manera”, declaró Díaz González.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
En la estación ubicada en la salida a Torreón, el Alcalde afirmó que se trabaja para que a los bomberos de Saltillo nunca les falte capacitación, equipo de protección y todos los insumos para que puedan desempeñar su labor de una forma eficiente y segura.
Javier Díaz comentó que se analiza la posibilidad de construir una nueva estación de bomberos en el oriente, con el objetivo de incrementar la cobertura y disminuir los tiempos de respuesta.
En la convivencia con los bomberos también estuvo el secretario del Ayuntamiento, Francisco Saracho Navarro; así como regidores, directores y miembros del patronato.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en