Acuña, Coahuila.- El Registro Público Vehicular (REPUVE) enfrenta complicaciones debido al aumento de vehículos que no cumplen con los requisitos, lo que ha interrumpido los procesos de regularización en diversas regiones, como Ciudad Acuña.
La nueva medida establece que solo se aceptará el título original del vehículo para completar el trámite, eliminando la posibilidad de utilizar cargas notariales.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Socrates Anchondo, encargado del módulo de REPUVE, explicó que aquellos que no presenten el título original no podrán continuar con la gestión.
«Lamentablemente, si no cuentan con el título no se puede realizar el trámite, ya que se tendrán afectaciones a futuro y podrá ser decomisado el vehículo al caer en un delito», destacó Anchondo, quien subrayó las implicaciones legales que conlleva no regularizar la situación vehicular.
El reciente aumento de trámites con vehículos que no cumplen con las normas, especialmente aquellos registrados después de 2021, generó una suspensión en la expedición de placas en varias partes del estado.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Con información de La Voz
Síguenos en