Piedras Negras, Coahuila.- Ángel, un niño de tan sólo seis años que presentaba quemaduras, cortadas y huellas de latigazos fue resguardado en un albergue tras ser atendido en Piedras Negras.
Vecinos de la colonia Americana solicitaron ayuda a las autoridades cuando el pequeño llegó pidiendo ayuda en un domicilio, zona en la cual asumen que vive su familia.
Personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) llegó al sitio y llevó a Ángel, también conocido como “Nano”, al Hospital General Doctor Salvador Chavarría.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
1El niño tenía golpes en la boca, quemaduras de tercer grado en las manos, una herida de siete centímetros hecha con un arma blanca y marcas de haber recibido latigazos.
Debido a sus quemaduras, Ángel fue trasladado después a una clínica privada y, una vez que fue dado de alta, fue llevado a una casa hogar.
Mientras tanto, la PRONNIF adelantó que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila para localizar a los padres del niño e identificar a quienes lo agredieron.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en