Saltillo, Coahuila.- El precandidato del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja, acusó al gobernador de Coahuila Miguel Riquelme de sembrar un provocador en su mitin en la colonia Prados de San José, en Saltillo, lo que tradujo como un signo de que él es el verdadero opositor en la entidad.
Luego de que un hombre le echara en cara que su trabajo había sido decepcionante en Guerrero, Mejía Berdeja responsabilizó del “incidente” a Miguel Riquelme, a quien tachó de ser un porro y de tener coraje de las actividades que se realizan en la capital coahuilense.
“Él y José María Fraustro Siller que le sirven a Manolo Jiménez mandaron un provocador a agredir. Afortunadamente la gente lo puso en su lugar (…) A mí me preocupa que al rato Miguel Riquelme mande gente a agresiones de carácter física”, expresó en un video.
“Hemos logrado tener una presencia muy importante en todo Coahuila, incluyendo la capital, pues están como sujetos rabiosos tratando de agredir, pero eso prueba de que nosotros somos el verdadero adversario, la verdadera oposición al moreirato corrupto”, abundó.
Mejía Berdeja añadió que no se dejará intimidar ni por las agresiones verbales ni por las amenazas veladas de quienes no tienen escrúpulos, ya que incluso el gobierno estatal, a través de su programa Mejora Coahuila, repartió despensas en un área cercana a donde fue concentración en el marco de la precampaña.
TE RECOMENDAMOS LEER: