Por Kristel Reyes
Saltillo, Coahuila.- La madrugada de este viernes el obispo de Saltillo Fray Raúl Vera López, junto con su vocera Jackie Campbell, denunciaron ante la Fiscalía General del Estado que el religioso fue víctima de robo, extorsión y violencia física por parte de su trabajadora doméstica.
Fue a través de la página de Facebook del obispo que Jackie compartió lo sucedido con los ciudadanos y acusa de forma directa a Ingrid, la mujer que trabajaba con el obispo haciendo tareas domésticas, así como a uno de los escoltas de haberse llevado el “dinero de los pobres” que Raúl Vera tenía bajo resguardo en su domicilio.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
En la publicación, Campbell comenta que tiempo después de que Ingrid entró a trabajar para el obispo comenzó una relación sentimental con el escolta y, a raíz de esto, las cosas cambiaron ya que compartían información y constantemente “ponían en riesgo su seguridad y robando en la casa de Don Raúl”.
Menciona que Ingrid estaba bajo contrato de tres meses y durante este tiempo fueron cuatro robos.
Ante la fiscalía se tiene dos carpetas de investigación con el número de expediente 024/SAL/ULE2024/NUC:AC-11542 por robo y amenazas, hasta este momento no se sabe del paradero de la mujer.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en