Torreón, Coahuila.- La disolución del Grupo de Reacción en Torreón pone en riesgo la colaboración en materia de seguridad, advirtió este viernes el diputado local Antonio Attolini Murra.
A través de un video compartido en sus redes sociales, el legislador torreonense dejó claro que no le cree al alcalde Román Cepeda que haya una coordinación, acuerdos y disposición a cumplirlos en las mesas de seguridad.
“No le creo a Román Alberto Cepeda cuando dice que está buscando trabajar para mejorar las condiciones de Torreón porque la decisión que ha tomado hoy al desaparecer el Grupo de Reacción Torreón y pedir que se adscriba a su dirección de Seguridad Pública Municipal pone en riesgo la colaboración entre el municipio y el estado y el estado con la federación”.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
En este sentido, reconoció que la colaboración entre el estado y la federación está siendo “muy fructífera” por parte del gobernador de Coahuila Manolo Jiménez, quien reunido con los mandos de la Marina, del Ejército y de la Guardia Nacional reafirmó el jueves su compromiso en seguir la estrategia de atender las causas.
“Es terrible lo que leemos y da cuenta, una vez más, de la improvisación”, concluyó el morenista señalando la administración del actual alcalde.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en