Sacerdote utiliza a un muñeco diabólico para sus sermones 

junio 19, 2024
1 min de lectura
Los sermones cuentan con la presencia de la marioneta conocida como Willie Puppet
FOTOGRFÍA: ESPECIAL

Por Dorian Arrzua

Saltillo, Coahuila.- Víctor Hugo Hernández, sacerdote de la parroquia San Antonio en Saltillo, se encuentra envuelto en controversia esto debido a su curiosa forma en la que él imparte el evangelio a los niños. 

Los sermones cuentan con la presencia de la marioneta conocida como Willie Puppet, un personaje diabólico perteneciente al programa de terror “La Dimensión Desconocida”.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

Como era de esperarse, dicha práctica generó críticas en la feligresía, muchos consideran el uso de esta marioneta asociada al terror como algo inapropiado y que va en contra de los principios de la iglesia católica pues esta desaprueba el utilizar prácticas o figuras asociadas al mundo del terror o del ocultismo. 

Incluso, el también sacerdote Vicente Eleamar indicó tiempo antes de este suceso que prácticas como el yoga más que una actividad deportiva era una actividad del demonio además que era una practica para abrir portales por lo que la comunidad de San Antonio exige la coherencia y que se retire a la marioneta.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

Curiosamente, esta no es la primera ocasión en la que el sacerdote Víctor Hugo Hernández se encuentra rodeado de controversia y polémica pues esto ha sido una característica en su carrera.

Pues fue en junio de 2022 cuando Hernández Rea llegó a la parroquia de San Antonio por su destitución de la parroquia de Nuestra Señora del Refugio donde lo acusaron de desvío de recursos y de promover un refugio para migrantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss