En redes sociales se viralizó la presunta decepción amorosa que sufrió un hombre en Saltillo, Coahuila. Y es que mediante grupos de compra y venta en Facebook se ofrecía un anillo de compromiso e incluso una cena en un restaurante de la ciudad.
En diferentes grupos esta red social un hombre llamado Raúl González puso a la venta un anillo de compromiso. En primera instancia todo parecía “normal”, pero, de acuerdo con lo descrito por el afectado, pretendía proponerle matrimonio a su pareja sentimental y todo se canceló a última hora.
“Vendo anillo de compromiso nuevo en su caja, es 8 y medio la medida. También podemos negociar la cena en restaurante de Saltillo, ya tenía todo preparado, pero se canceló todo a última hora. Más información y detalles por inbox”, precisa Raúl.
La publicación y el caso del hombre se volvieron virales, por lo que varios usuarios de Facebook lamentaron su situación y celebraron que se diera cuenta a tiempo.
“Valió más, porque si no hay boda ya no se lo regresan”, “Que le dedique la de Shakira”, “Ni mi ex se atrevió a tanto”, “Se arrepintió a tiempo”, son algunos de los comentarios que responden a la peculiar publicación.
TE RECOMENDAMOS LEER: