Desde redes sociales trabajadores de las empresas Daimler y Martinrea, en Saltillo, exhibieron la falta de higiene y control de calidad en los alimentos que reciben en los comedores de la Región Sureste de Coahuila.
En las denuncias muestran que en uno de los caldos de pollo que les sirvieron encontraron una cucaracha, lo cual alertó sobre la manera y las condiciones en las que se preparan los alimentos que a diario consumen cientos de empleados.
Asimismo, muchos de los trabajadores coincidieron en que los servicios de comida dejan mucho que desear en ambas plantas, lo que consideran injusto ante las largas jornada laborares que tienen.
Otro caso ocurrió en la planta de Martinrea, donde una trabajadora encontró un gusano en su plato de comida, momento que captó con una fotografía y compartió en grupos para alertar de la situación.
Pese a dichas condiciones, hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre la falta de control de calidad en los alimentos que deben consumir los trabajadores.
Con información de Zócalo (DE)
ES DE INTERÉS:
Síguenos en