Saltillo, Coahuila.- La Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia investiga un caso de intento de infanticidio por parte de una madre en agravio de sus cuatro hijas en la colonia Oceanía, en Saltillo.
Los hechos ocurrieron la mañana del martes cuando la mujer identificada como Paloma, de 33 años, llevó a las menores al Hospital Materno Infantil después dejara abierta la llave del gas e intentara quitarse la vida.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
La madre de familia arribó al nosocomio cerca de las 6:00 horas, donde reveló que intentó quitarse la vida por no contar con recursos para comer y mantener a sus hijas.
Explicó que su expareja de 33 años no la apoyaba con los gastos, por lo que se encontraba muy desesperada y ya no sabía qué hacer para sacar adelante a sus cuatro hijas.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Las menores fueron identificadas como Aitana, de un año; Amayrani, de 3 años; Nicole y Aline de 5 años, quienes se encontraban dormidas en el momento en que su madre abrió la llave del gas, lo cual les provocó una intoxicación.
Ante ello, la Fiscalía de Coahuila y la PRONNIF iniciaron una investigación, además de que brindarán apoyo psicológico y emocional a la mujer hasta que se estabilice.
(DE)
ES DE INTERÉS:
Síguenos en