Saltillo, Coahuila.- En los primeros días del registro para el programa Pensión Mujeres Bienestar se agotaron los formularios en el módulo ubicado a un costado de la Central de Autobuses, en el municipio de Saltillo.
Esto provocó molestia e inconformidad entre las mujeres que se presentaron para solicitar el apoyo económico, debido a que cerca del mediodía ya estaban cerradas las inscripciones en el módulo.
El problema comenzó cuando se presentaron mujeres con otra letra del primer apellido que no correspondía a lo establecido en el calendario que difundió la Secretaría del Bienestar.
Al respecto, personal de la Delegación del Bienestar en Coahuila explicó que cada módulo tiene capacidad para atender a poco más de 200 personas al día, por lo que al quedarse sin formularios ya no podían continuar con el proceso.
En esta primera etapa el registro es para mujeres de 63 y 64 años, quienes deben acudir conforme al día que marca en el calendario, aunque las solicitudes concluirán hasta el próximo 30 de noviembre.
TE PUEDE INTERESAR:
Con información de Zócalo (DE)
Síguenos en