Santos queda a deber: reconoce Pedro Aquino

agosto 8, 2023
1 min de lectura

Torreón, Coahuila.- Pedro Aquino, mediocampista defensivo de Santos Laguna, reconoció que luego de lo sucedido en la Leagues Cup. En donde fueron eliminados en la fase de grupos, el equipo está en deuda con la afición y es por eso que están trabajando a tope para reivindicarse en el Torneo Apertura. En el cual aún queda mucho camino por recorrer.

“Pienso que estamos en deuda con nuestros aficionados, pero desde ya les pido que nos apoyen, de nuestra parte vamos a tratar de mejorar en todos los aspectos y darle la alegría a esta gente hermosa que vive en una linda región. Hoy quiero decirles que vamos a cambiar, a estar más unidos, a pisar más tierra y a lograr los objetivos que tenemos trazados”, declaró al respecto.

El futbolista agregó que la afición les da todo el apoyo de manera incondicional y quieren corresponder de igual forma:

“De nuestra parte tenemos que hacer todo bien en el campo. No estamos mostrando lo que quisiéramos, pero en cuanto a la Liga MX, esto recién comienza, así que seguiremos trabajando, viendo lo que nos falta para ser un equipo fuerte, sobre todo en casa. Tenemos buenos jugadores para afrontar los partidos de la mejor manera”.

AQUINO SE ADAPTA A SANTOS LAGUNA

A un par de meses de su llegada a la Comarca Lagunera para enfundarse en los colores verde y blanco, Pedro Aquino compartió cómo ha sido su proceso de adaptación con los Guerreros:

“Estoy conociendo un poco más al equipo, la verdad veo a un muy buen grupo, con gente muy sana. Me sigo adaptando a lo que me pide el Cuerpo Técnico, físicamente voy de menos a más y la verdad que estoy aprovechando este receso en la Liga MX para ponerme a tope. Me siento mejor, más adaptado al clima”.

Aunque no se han dado las cosas como todos quisieran, el mediocampista peruano destacó que el Cuerpo Técnico que encabeza Pablo Repetto ha trabajado bien en el día a día:

“Es un buen técnico, viene haciendo y dando lo mejor de sí. Lo que nos falta a nosotros como jugadores es creérnosla que estamos en un muy buen Club, que somos buenos jugadores, que tenemos todo, porque no nos falta nada, entonces es eso, aterrizar un poco más, poner los pies sobre la tierra y remar desde abajo”.

Aprovechando el receso en la Liga Mx, el equipo santista se mantiene entrenando fuerte en las instalaciones del TSM, buscando no decaer en el aspecto físico principalmente.

ESTO

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss