Torreón, Coahuila.- Santiago Núñez, defensor de Santos Laguna, destacó que el equipo está confiado en revertir los malos resultados obtenidos hasta el momento en el Torneo Apertura 2024, asegurando que han recobrado la confianza y están listos para regresar a la actividad cuando visiten a Tijuana el próximo domingo, en partido adelantado de la fecha 8.
“Estamos muy entusiasmados por el partido frente a Xolos, por suerte puede jugarse esta semana; es bueno que se reanude la Liga MX y jugar enseguida. Pelearemos para ganar ese partido porque tenemos la obligación, entonces iremos por los tres puntos a Tijuana, hay la confianza para revertir los resultados negativos”, declaró el respecto el futbolista.
De cara al compromiso contra Tijuana en el Estadio Caliente, Núñez compartió su opinión sobre el trabajo que se viene realizando bajo las órdenes de “Nacho” Ambriz:
“Nosotros confiamos plenamente en su trabajo y el de su Cuerpo Técnico. Siempre estamos a disposición de las herramientas que el técnico nos da. Nosotros somos los que salimos al campo y tenemos que demostrar; aunque no se nos está dando, cambió mucho la actitud en los últimos dos partidos (Leagues Cup), se vio un equipo más intenso”.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
El zaguero argentino también se refirió al trabajo en materia ofensiva que se está realizando, recordando que Santos suma un solo gol en cuatro partidos del torneo local:
“Pienso que tienen muy poco tiempo jugando juntos los futbolistas que están en ofensiva, la adaptación y empezar a conocerse, es muy necesario. Es un poco eso, que tengan un poco de continuidad y así logren la adaptación”.
El defensor Santiago Núñez ha sido titular en los 7 partidos que han disputado los Guerreros en la actual temporada, incluyendo Liga MX y Leagues Cup.
Para este jueves a temprana hora, los Guerreros continuarán con su preparación para enfrentar a Xolos, desarrollando actividades en cancha y gimnasio del Territorio Santos Modelo.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en