Se calentaron los ánimos en el Congreso de Coahuila

octubre 9, 2024
1 min de lectura
El diputado Tony Flores en tribuna.

Por Kristel Reyes 

Saltillo, Coahuila.– En la sesión del Congreso del Estado que se llevó a cabo el martes 8 de octubre los diputados Antonio Flores, del Partido del Trabajo, y Alfredo Paredes, de Acción Nacional, protagonizaron una calurosa discusión durante la intervención del primero.

Todo ocurrió cuando Antonio Flores se encontraba en la tribuna externando su iniciativa de ley y se desvió para hacer una denuncia pública que incluía una presunta difamación en un medio de comunicación, donde uno de los locutores lo acusó de tener relación con el crimen organizado.

“Utilizo la tribuna para hacer una denuncia pública por ataques y difamaciones hacia mi persona. El jueves después de mi participación en tribuna dije algo que no le gustó a alguien y al día siguiente fui objeto de calumnias, difamación e insultos”, comentó.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

Cuando Alfredo Paredes, quien estaba presidiendo el Congreso, se percató de lo que Flores estaba diciendo, le pidió que se apegara a la iniciativa, pero el diputado petista continuaba y advirtió que haría responsable al funcionario estatal Diego Rodríguez de cualquier cosa o daño contra su persona, familia, patrimonio o a sus colaboradores.

El diputado Antonio Flores siguió con su discurso, a pesar de la insistencia de Paredes para que guardara silencio ya que, mencionaba, existen instancias exclusivas para denunciar este tipo de actos, a lo que siguió que ambos comenzaran a levantar la voz.

Mientras esto pasaba, Flores seguía negando sus nexos con el crimen organizado y Paredes, al ver que el diputado no seguía indicaciones, le pidió a los encargados de audio que apagaran su micrófono, tras lo cual el petista golpeó la tribuna, concluyó su participación y regresó a su curul.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss