Parras, Arteaga.- En Parras un antiguo álamo de aproximadamente más de 150 años de edad ubicado en el barrio de la Loma de San Isidro en Parras De la Fuente en la calle Matamoros se desplomó ocasionando un gran estruendo que alarmó a todos los residentes cercanos de la zona.
El enorme y antiguo árbol al caer bloqueó toda la vía principal, los vecinos salieron de sus viviendas para saber qué es lo que había ocurrido, encontrando el famoso árbol caído y rápidamente se pusieron en contacto con Protección Civil y el cuerpo de bomberos.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
El equipo que era dirigido por Juan Manuel Parra, aseguró la zona y procedieron a buscar daños en las viviendas cercanas al impacto, afortunadamente solo se daño el pretil de una de las viviendas en donde cayó el árbol.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Al entrevistar a los vecinos, estos informaron que de hecho ya se habían realizado diversos reportes al jardinero municipal, donde se solicitaba que podaran el árbol, pero jamás se hizo caso a la petición e incluso una de las vecinas del lugar es la que se encarga de limpiar las hojas y las ramas pues dicho jardinero no ejerce su labor con regularidad.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en