Coahuila.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila sufrió un nuevo incendio en sus almacenes delegacionales en la noche del martes 4 de abril, lo que provocó una respuesta inmediata por parte de los servicios de Bomberos y Protección Civil de Saltillo y Arteaga.
De acuerdo a medios locales, el fuego se habría reactivado debido a la presencia de sustancias químicas inflamables que aún estaban presentes en la zona al momento que se retiraban los escombros, por lo que se generaron columnas de humo y el incendio se propagó.
Es la tercera vez en menos de una semana que se incendian estas bodegas, que se encuentran en el cruce del Libramiento Óscar Flores Tapia y bulevar Jesús Valdés Sánchez, frente a la colonia 4 de Octubre.
Afortunadamente, el fuego esta vez fue controlado en un plazo de 30 minutos, sin embargo, las instalaciones dañadas siguen a disposición de protección federal de la Guardia Nacional mientras la investigación continúa por parte del Ministerio Público Federal.
LEER TAMBIÉN
Con información de Vanguardia | RB