Luego de que Daniel Gonzales, un jinete de toros, sufriera graves lesiones tras caer en una jugada en pleno jaripeo, su familia recurrió a pedir ayuda a los habitantes y allegados a fin de solventar los gastos médicos que se requieren para trasladarlo a un hospital de Coahuila.
Durante la tercera edición del «Jaripeo Junior» celebrado en el municipio de Jiménez, el joven de 19 años de edad sufrió una fuerte caída desde un toro, lo que provocó que sufriera fuertes lesiones en el rostro, por lo que sus familiares comenzaron una colecta de apoyo en la colonia Gobernadores.
El adolescente presentó fuertes lesiones en el cuerpo y cara, por lo que servicios de emergencias del municipio solicitaron un traslado a la ciudad de Saltillo, en donde un equipo de médicos especialistas podrá atender de forma idónea la condición del menor.
En redes sociales cientos de personas se han unido a la causa para apoyar a Daniel, en donde publicaron el número de tarjeta en donde se puede depositar para recaudar fondos para las diferentes cirugías que necesita.