Múzquiz, Coahuila.- Job ‘N’, acusado por el delito de feminicidio en contra de su hija biológica María Alicia ‘N’, fue presentado ante un juez de control de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral, quien calificó como legal su detención.
Durante la audiencia inicial que se llevó a cabo la tarde del juez 5 de diciembre, el agente del Ministerio Público Especializado en Delitos contra las Mujeres formuló la imputación en contra del presunto feminicida.
LEE TAMBIÉN: Detienen a hombre por muerte de bebé en Múzquiz
A Job ‘N’ se le señala por el asesinato de María Alicia ‘N, una bebé de apenas 6 meses de edad, en el municipio de Múzquiz, por lo que el miércoles 4 de diciembre se giró una orden de aprehensión en su contra.
El imputado podría alcanzar una pena máxima de 80 años de ser declarado culpable por el delito de feminicidio, adelantaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado
Durante el desarrollo del proceso penal, el acusado permanecerá en el Centro Penitenciario Varonil de Piedras Negras, por lo que su defensa podría solicitar el término constitucional de 72 horas o la duplicidad de 144 horas para la continuación de la audiencia donde será vinculado a proceso.
La bebé de seis meses fue agredida a golpes por su padre, por lo que cuando llegó al Centro de Salud de Múzquiz ya no contaba con signos vitales.
Esta no era la primera vez que María Alicia ingresaba al hospital por una agresión a manos de Job ‘N’, ya que 15 días antes la llevaron a urgencias por una supuesta caída.
TE PUEDE INTERESAR:
.
Con información de Periódico La Voz (DE)
Síguenos en