Torreón, Coahuila. – La explosión registrada al mediodía del martes 2 de julio en la vivienda número 43 del Fraccionamiento San Luciano en Torreón., cobró la vida de otra persona, por lo que ya son 3 fallecidos de los 4 que resultaron gravemente lesionados.
La tarde-noche del pasado martes, familiares y amigos de Kevin Eduardo Lira Alcalá de 23 años confirmaron su deceso mientras era atendido en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Era trabajador de la empresa gasera que estaba surtiendo a un tanque estacionario cuando se produjo el fatal accidente.
“Descansa en paz Kevin Lira, fue un honor coincidir en esta vida, te recordaremos siempre. Ahora ya estás descansando sin dolor y tu alma se fue con Dios. Un fuerte abrazo, hermano, hasta el cielo, en el eterno descanso. Estamos en shock por la lamentable noticia”, comentó Iván MJ.
“No puedo creer la terrible noticia que acabo de recibir, si le estabas echando ganas, si estabas evolucionando muy bien, qué pasó primo por qué te fuiste, por qué tú, por qué mi güero”, mencionó Alejandra Melany.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Por su parte, la esposa del hoy occiso, Dulce Rodríguez, expresó: «hace tres años te hice una promesa, en las buenas, en las malas, en la salud y en la enfermedad, estuve hasta tu último momento, cumplí mi promesa y hoy me toca dejarte ir, puedes irte en paz, no tengo palabras para este dolor tan grande. Dijimos hasta que la muerte nos separe y lo hizo”.
Fue el pasado viernes cuando la Delegación Laguna I de la Fiscalía confirmó el fallecimiento de las primeras dos personas.
La primera fue Luis Horacio González Domínguez, quien tenía 56 años de edad y era atendido en la Clínica 71 del IMSS. Él también era trabajador de la empresa gasera.
La segunda se llamaba Ana Claudia Ceniceros Tonche de 36, quien de igual manera estaba en la Clínica 71 y se desempeñaba como empleada doméstica.
Solo sobrevive Sandra Verónica Cepeda de 52 años, quien, tras el accidente, fue ingresada al Sanatorio Español, en donde la operaron de forma inmediata y su salud evolucionó.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en