El contralor del ayuntamiento municipal de Ramos Arizpe, Francisco Aguirre Vázquez, señaló que los apoyos sociales quedarán suspendidos a partir del próximo 19 de mayo hasta el 5 de junio, a causa del proceso electoral próximo a realizarse en Coahuila.
El funcionario señaló que los trabajadores del ayuntamiento deben de respetar y apegarse a las normas establecidas en el Código Electoral de Coahuila, por lo que las dependencias del DIF, Desarrollo Social, Desarrollo Rural, entre otros programas, deben de parar sus actividades mientras se lleve el proceso electoral.
“Hemos dado a conocer a los funcionarios públicos municipales, principalmente secretarios y directores, sobre lo que sí se debe de hacer y no se debe durante un periodo de campañas…”, expresó.
Además, enfatizó en que los vehículos oficiales del municipio serán encerrados durante el fin de semana previo al día de elección, pero las unidades de Seguridad Pública, Protección Civil, y Servicios Municipales, trabajarán con normalidad.
«Los vehículos oficiales no se pueden utilizar para ningún tipo de proselitismo, no aceptar propaganda de ningún partido político ni candidato», señaló.
LEER TAMBIÉN: