Alrededor de las 15:30 y frente a representantes de la manifestación y del Instituto Tecnológico de México, levantan plantón del Instituto Tecnológico de Saltillo.
Después de una reunión con representantes del Instituto Tecnológico de México, este miércoles, los alumnos retiraron el plantón que comenzó el 18 de septiembre.
Frente a representantes del Instituto Tecnológico de México se leyeron los 22 puntos de la lista de peticiones a los representantes jurídicos de dicha institución.
Entre las peticiones que se resolverán se encuentran la renuncia oficial de la directora Gloria María Hinojosa, la realización de un protocolo contra acosadores y se reemplazaran a representantes del CESA.
Además, los alumnos podrán vender artículos de forma normativa y se realizará una auditoría interna por parte de contadores de la institución para transparentar el uso de los recursos.
Hasta ahora no se tiene nombre de relevo oficial para la renuncia de la directora y por lo pronto estará como encargada temporal de la Institución Sonia Guadalupe Sanchez Ruíz quien fungía como subdirectora administrativa designada por el director general del Tecnológico de México.