Saltillo, Coahuila.- Las bodegas de la Secretaría de Desarrollo Social se cerrarán tras el comienzo de la veda electoral, ya que no se podrán entregar programas sociales después de este viernes 18 de mayo.
El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Javier Díaz González, manifestó que a partir de esa fecha se suspende toda entrega de apoyos y programas, de acuerdo a las normas de la legislación electoral.
Precisó que la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas tiene programada una revisión de las bodegas y centros de almacenamiento, con el fin de sellar los accesos durante el tiempo de la veda electoral.
Indicó que los programas sociales del Gobierno del Estado se entregan en tiempo y forma, se tiene un padrón de beneficiarios, con nombre y domicilio, pero además se tienen reglas de operación.
Comentó que desde el martes concluyó el programa alimentario en toda la entidad y entra en una pausa, mientras que en estos días previos a la veda, se va a continuar con la entrega de algunos materiales de construcción y pintura a bajo costo.
TE RECOMENDAMOS LEER: