Por Dorian Arrzua
Saltillo, Coahuila.- El juez Alfredo Herrera Ibarra vinculó a proceso a Miguel “N”, Kezniel “N” y Miguel “N” por el delito de la desaparición de Ángel Gabriel “N”, un joven de 16 años.
Este suceso dio inicio a una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) el 22 de junio de 2024 cuando el menor fue reportado como desaparecido.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
La investigación recibió la ayuda de cuerpos de seguridad municipales y estatales. El resultado de la búsqueda fue la localización del cuerpo del menor que se encontraba dentro de una fosa.
Los estudios forenses indicaron que la causa principal de muerte fue por asfixia, no obstante, la FGE buscará que se les impute también a los detenidos el delito de homicidio calificado.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Por lo que el juez fijó un plazo de investigación de tres meses, hasta el 3 de octubre de 2024, para la investigación complementaria de los hechos contenidos en la causa penal 1474/2024.
Mientras la investigación continúa abierta, los detenidos permanecerán en prisión preventiva en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.
TE PUEDE INVESTIGAR:
Síguenos en