Sabinas, Coahuila.- Sabinas forma parte de la Región Carbonífera, tierra que destaca por ser cuna de gente trabajadora y esforzada, desde ahí el precandidato único de Morena, Armando Guadiana Tijerina aseguró que el movimiento camina a paso firme y fuerte rumbo a la gubernatura.
El ingeniero estuvo acompañado por la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, el alcalde de Nueva Rosita, Mario Alberto López; así como José Feliciano Díaz, coordinador de Morena en la Región Carbonífera, además de regidores, síndicos y líderes del movimiento en la región.
Tengo un deber y deuda moral con esta región, el cual voy a cumplir ahora que saquemos al PRI de Coahuila y agradezco el apoyo de mis compañeros alcaldes por unirse a este equipo que llegará al triunfo”.
Durante su intervención, Tania Díaz, alcaldesa de Múzquiz, dijo que “yo apoyo al único precandidato que representa la Cuarta Transformación, a quien representa el proyecto de nuestro presidente; ya nos dieron el mensaje claro y es que vamos a apoyar a Armando Guadiana porque tenemos que apoyar al movimiento… Y por que es un honor estar con Obrador y con Morena”.
Por su parte, el alcalde de Nueva Rosita Mario Alberto López agradeció la visita del precandidato y aseguró que “Armando Guadiana es la oportunidad que tiene Coahuila para sacar al PRI, por ser un hombre honrado y trabajador que será nuestro gobernador”.
Finalmente, el Ingeniero agradeció la calidez y recibimiento del pueblo que lo vio crecer y recalcó que “la labor fundamental que tenemos en frente lo tenemos que lograr con el apoyo de todas y todos los morenos y de los ciudadanos que queremos un cambio, porque sería una vergüenza para Coahuila que el PRI cumpliera cien años de mal gobierno”.
“Vamos a seguir recorriendo el Estado, cercanos al pueblo, a nuestros simpatizantes y militantes para que se den cuenta de lo mucho que está creciendo la Esperanza para Coahuila”.
TE RECOMENDAMOS LEER: