A fin de mejorar las condiciones del transporte urbano en Monclova, Coahuila, Transporte y Vialidad lleva a cabo una campaña para supervisar cada una de las unidades que actualmente prestan servicio en la ciudad.
El director del departamento, Everardo Rodríguez, explicó que la supervisión se va a centrar en verificar las condiciones de las unidades para identificar los aspectos que necesitan mejoras.
En este sentido, indicó que esto permitirá que se cumplan con los estándares de seguridad y comodidad para los usuarios de transporte urbano.
También adelantó que continuarán con la revisión de las rutas con la intención de optimizar los recorridos y asegurar que se cumplan con los horarios establecidos.
Sobre esto, el funcionario indicó que se pondrá mayor énfasis en supervisar que los recorridos en cada una de las rutas se realicen completos.
“Es de vital importancia que los horarios de transporte se ajusten a las necesidades de los trabajadores y estudiantes, y que los tiempos de trayecto y traficar sean adecuados y justos para los usuarios”, dijo.
Rodríguez recordó que el transporte público de la ciudad es un medio fundamental para el traslado de los habitantes, por lo cual es necesario que se garantice un servicio de calidad, eficiente y confiable.