Torreón, Coahuila.- En atención a los usuarios, la dirección de Autotransporte de Torreón vigila que los taxistas respeten la tarifa autorizada y no la altere durante el horario nocturno, así lo informó el gobierno local en un comunicado.
El titular de Autotransporte, Rodrigo Muñoz Montejano, reveló que ya se han recibido quejas al respecto, por lo que fue un tema que se abordó en una reunión con los concesionarios.
“En algún momento recibimos quejas en ese tema, pero luego de la reunión que tuvimos con los concesionarios no ha habido mayor problema”,puntualizó el funcionario.
Si bien mencionó que no ha sido necesario implementar un operativo como tal, la dirección de Autotransporte continúa atentos a que no se cometan esa clase de faltas.
Muñoz Montejano puntualizó que los conductores deben dar una buena imagen, no fumar durante los traslados, ser respetuosos con los pasajeros, así como tener su gafete y el taxímetro a la vista.
Se comprometió a que no se tolerarán abusos de ningún tipo y, en caso de que suceda alguna anomalía, exhortó a los usuarios a reportar a los choferes que incumplan con sus obligaciones.
TE RECOMENDAMOS LEER: