Torreón, Coah.- Ante la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza (FGECZ) se interpuso la denuncia por el violento asalto en el sector Alianza de Torreón registrado la mañana del pasado jueves.
Ladrones le dieron un cachazo al gerente y amarraron de pies y manos a dos empleadas para despojarlos de sus pertenencias y llevarse el dinero de la caja.
Sucedió minutos antes de las 9:00 horas en el negocio “El grano de oro”, ubicado en el número 1650 de la avenida Presidente Carranza.
Ante la situación, las autoridades ya llevan a cabo las investigaciones para detener al o los presuntos responsables y que sean castigados por el delito.
De acuerdo a testigos, dos hombres armados llegaron hasta dicho establecimiento para intimidar con pistolas, agredir física y verbalmente a los trabajadores, y cometer el atraco.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital, mientras que las cajeras sufrieron crisis nerviosa.
Al lugar, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes rastrearon la zona, pero no se reportaron detenidos.
También acudieron agentes de la FGECZ para tomar conocimiento de los detalles e iniciar las diligencias correspondientes.
Por su parte, el Comisario César Perales, titular de la DSPM, informó que el reporte se recibió a las 08:33 horas.
“De un asalto y la unidad llegó para la atención al reporte a las 08:35. Se nos informó que fue una persona la que ingresó, aparentemente con un arma de fuego, golpeando a las personas que estaban en el lugar”.
“No tienen cuantificada la cantidad de la afectación y se tiene identificado a un presunto responsable, el cual se anda buscando en el sector. Aún estamos en la pesquisa”.
TE PUEDE INTERESAR: